Concepto y Plan


El concepto de este sitio es simple: quiero escribir de todo un poco en ensayos de más o menos de 300 palabras y compartir lo que escribe con el mundo hispanohablante. De este modo, rendiré cuentas al Señor que me ha dado varios talentos dones de su gracia.

Mi plan consiste en empezar con una serie de ensayos cortos de teología, como la naturaleza de Dios y luego hablar de Dios en varias secuencias, con temáticas como Dios Creador, Redentor y Santificador. Cada cierto tiempo durante estas secuencias escribiré cortos ensayos apologéticos – en defensa de la fe – que apliquen temas expuestos anteriormente. 

Expuesta ya esa base, empezaré a tocar en asuntos de doctrina y otros temas en lleno: moralidad, política, ciencia y temas presentes en los medios, siempre en ensayos de 300 palabras, más o menos.
Te invito a que me sigas, a que te suscribas a esta página vía Google, o la marques en el visualizador de tu computadora, teléfono, o tableta digital. También me puedes seguir en Facebook en donde le haré eco a mis epígrafes.

Gracias por leer. Reza por mí como yo lo haré por ti. ¡Que nuestro Señor te bendiga!